Colaboración del CIPFP Valle de Elda con la Feria Modernista de Novelda

Durante los días 27 y 28 de Octubre, el alumnado del ciclo de Guía, Información y Asistencia Turística ha colaborado en la Feria Modernista de Novelda .

El último fin de semana de octubre se celebró con gran éxito la Segunda Edición de la Feria Modernista de Novelda en la que nuestro alumnado del Ciclo Superior de Guía, Información y Asistencia Turísticas ha tenido la oportunidad de colaborar con la Oficina de Turismo.

 

Visitas guiadas a los edificios más representativos del “Art Nouveau” como centro cultural Gómez Tortosa, Casa Museo Modernista, Sociedad Cultural Casino de Novelda y Casa Mira, así como un concurso de indumentaria modernista, exposiciones de coches y bicicletas antiguas, retratos modernistas, talleres y exhibiciones de baile han sido algunas de las propuestas de la Concejalía de Turismo de Novelda para un fin de semana de finales del siglo XIX y principios del siglo XX.

Caracterizados como personajes de la época en un espacio real de aprendizaje, el alumnado de turismo del CIPFP Valle de Elda ha demostrado con alegría y entusiasmo una gran actitud profesional.

 

Deja un comentario