1 De Diciembre: Día Mundial Del Sida

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Con motivo del 1 de diciembre: Día Mundial del SIDA, y con el lema Solidaridad Mundial- Responsabilidad Compartida, el alumnado de 2º de Integración Social organizó actividades en el CIPFP Valle de Elda, con la finalidad de visibilizar esta problemática social, sensibilizar sobre la necesidad de la integración social de las personas afectadas, informar y prevenir sobre el VIH+ y otras infecciones de transmisión sexual (ITS).

Para ello, se contó con la colaboración de Cruz Roja de Elda y su Campaña de Prevención y Sensibilización: «QUIÉRETE MUCHO», realizando las siguientes actividades:

– Ubicación de Mesas Informativas en el Centro Educativo, en horario de mañana y tarde.
– Charlas – Taller con los grupos de 2º ATPD y 1º FP Servicios Comerciales, 1º y 2º Integración Social impartidas por el equipo técnico de Cruz Roja.

Agrademos a Cruz Roja de Elda la colaboración en las actividades del CIPFP Valle de Elda y aplaudimos el gran trabajo que realiza en el ámbito social.

El grupo de 2º de Integración Social preparó un Kahhoot interactivo en las mesas informativas, con la finalidad de promover la participación del alumnado asistente y conocer más sobre esta problemática social, y también realizó dos Paneles Informativos que se ubicaron en el hall del Centro.

mde
Otras noticias

Todos los derechos reservados.
CIPFP Valle de Elda