19 de octubre ¡El CIPFP VALLE DE ELDA SE SUMA AL ROSA!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El pasado 19 de octubre fue el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y como en años anteriores, el Departamento de Servicios Socioculturales y a la Comunidad organizó actividades dirigidas a la sensibilización y detección precoz del cáncer de mama, así como a la visibilización y apoyo a las personas que se enfrentan a esta enfermedad.

Con el lema ¡SÚMATE AL ROSA!, y cumpliendo con las medidas de seguridad, se realizaron una serie de actividades en las que participó el alumnado de los Ciclos Formativos de Integración Social y Promoción de la Igualdad de Género.


El alumnado de 2º de Integración Social escenificó un lazo rosa, como símbolo de apoyo a esta causa, al tiempo que expresó un mensaje de apoyo escrito en folios rosas. Esta actividad se ambientó con la canción “VIVIR” interpretada por Rozalén y Estopa, canción promocional y a beneficio contra el cáncer de mama.


El alumnado de 1º de Promoción de la Igualdad de Género participó realizando carteles informativos que se ubicaron en el hall del Centro, y realizó la Lectura de un MANIFIESTO.


Agradecemos la participación de la Asociación APAC de Villena, que estuvo presente en las actividades y realizó una charla informativa y de sensibilización a la que asistieron los grupos de 1º de PROMIG y 1º Integración Social.

Otras noticias

Todos los derechos reservados.
CIPFP Valle de Elda