3 alumnos de Formación Profesional Básica realizan la FCT en Malta

El pasado sábado día 23 de marzo dos alumnas de FPB de Servicios Comerciales, Lucia Zuñiga y Conchi Prieto y el alumno de Industrias Alimentarias, Francisco López, acompañados por los profesores de dichos alumno y alumnas, Fernando Pérez y Cristóbal Melgarejo iniciaron su viaje hacia la zona de Sliema en Malta.

El domingo 24 realizaron un recorrido para acostumbrarse a su nuevo entorno y visitaron la capital de la isla, La Valetta. Por la tarde tuvimos una reunión con estos alumnos y las alumnas de Actividades Comerciales y Atención a Dependencia, Elena, Jammie y Ariadna

El lunes 25 presentamos al  alumnado a las empresas con la colaboración de la empresa NSTS de Malta

Conchi Prieto conoció a sus compañeras de Leisure Store en el Centro comercial Bay Street de San Julian

Lucia Zuñiga fue presentada en la empresa Bortex Fine Tailoring en Marsa

y Francisco López fue recibido por el encargado de la empresa Cateressence en Qormi

y analizamos las rutas de transporte más adecuadas para llegar a las mismas, realizando su recorrido por la tarde.

El martes 26 se procedió a terminar de cumplimentar la documentación requerida por el programa Erasmus+ y la Consellería de Educación y en la tarde se procedió a realizar otra reunión con todos los alumnos para revisar el funcionamiento de la FCT.

El miércoles 27 a primera hora de la mañana visitamos las empresas Mark & Spencer y Care Malta, donde realizan la FCT Elena, Jammie y Ariadna y nos confirmaron lo que ya sabíamos, nuestro alumnado estaba altamente preparado para la realización de su trabajo y estaban muy contentos con ellas dada su entrega.