3 alumnos de Formación Profesional Básica realizan la FCT en Malta

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El pasado sábado día 23 de marzo dos alumnas de FPB de Servicios Comerciales, Lucia Zuñiga y Conchi Prieto y el alumno de Industrias Alimentarias, Francisco López, acompañados por los profesores de dichos alumno y alumnas, Fernando Pérez y Cristóbal Melgarejo iniciaron su viaje hacia la zona de Sliema en Malta.

El domingo 24 realizaron un recorrido para acostumbrarse a su nuevo entorno y visitaron la capital de la isla, La Valetta. Por la tarde tuvimos una reunión con estos alumnos y las alumnas de Actividades Comerciales y Atención a Dependencia, Elena, Jammie y Ariadna

El lunes 25 presentamos al  alumnado a las empresas con la colaboración de la empresa NSTS de Malta

Conchi Prieto conoció a sus compañeras de Leisure Store en el Centro comercial Bay Street de San Julian

Lucia Zuñiga fue presentada en la empresa Bortex Fine Tailoring en Marsa

y Francisco López fue recibido por el encargado de la empresa Cateressence en Qormi

y analizamos las rutas de transporte más adecuadas para llegar a las mismas, realizando su recorrido por la tarde.

El martes 26 se procedió a terminar de cumplimentar la documentación requerida por el programa Erasmus+ y la Consellería de Educación y en la tarde se procedió a realizar otra reunión con todos los alumnos para revisar el funcionamiento de la FCT.

El miércoles 27 a primera hora de la mañana visitamos las empresas Mark & Spencer y Care Malta, donde realizan la FCT Elena, Jammie y Ariadna y nos confirmaron lo que ya sabíamos, nuestro alumnado estaba altamente preparado para la realización de su trabajo y estaban muy contentos con ellas dada su entrega.

 

Otras noticias

Todos los derechos reservados.
CIPFP Valle de Elda