8 de marzo Día Internacional de la Mujer en el Valle de Elda

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el pasado 8 de Marzo, se llevaron a cabo varias actividades preparadas y desarrolladas por el alumnado de los Ciclos Formativos de Promoción e Igualdad de Género y Animación Sociocultural y Turística.

La primera de las actividades planificadas fue una performance a cargo del grupo de TASTU y seguidamente el alumnado de PROMIG leyó un manifiesto.

A continuación, con la iniciativa, “Asalto a la Biblioteca”, se procedió a colgar en este espacio de lectura y estudio, una serie de carteles con las bibliografías de mujeres relevantes en diversos ámbitos culturales y sociales.

Por la tarde, el alumnado de PROMIG, realizó un cineforum, con la proyección del mediometraje “Miss Representation”, donde se trataba el tema del papel de la mujer en los medios de comunicación.


Desde el día 6 de Marzo y hasta ahora, puede disfrutarse de una exposición por los pasillos del centro, realizada por el alumnado de PROMIG, sobre los trabajos que realizan actualmente las mujeres en todo el mundo, trabajos tanto remunerados como los que no.

Otras noticias

Todos los derechos reservados.
CIPFP Valle de Elda