“Actitudes positivas para el éxito profesional y personal” un gran encuentro con Fabian Villena

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Con motivo de la Semana Europea de la Formación Profesional, el pasado 8 de noviembre, nuestro alumnado de FPB de Industrias Alimentarias y Servicios Comerciales, 1º Integración Social y uno de los grupos de 1º de Atención a Personas en Situación de Dependencia tuvieron la oportunidad de conocer a Fabián Villena.

Director del Instituto de Actitudes Positivas, coach, y mucho más, compartió con nuestro alumnado bajo la ponencia “Actitudes positivas para el éxito profesional y personal” gran cantidad de ideas, consejos y ejemplos sobre la importancia de nuestra actitud a la hora de afrontar cualquier aspecto de nuestra vida y cómo influye en nuestra felicidad.

Nos habló de conceptos como realidad, expectativas, zona de confort, marca personal… y cómo trabajar sobre ellos. En definitiva, podemos decir, que asistimos todos, ya no solo el alumnado sino también el profesorado, a una pequeña masterclass que ha servido de semilla para generar un cambio en las mentes de los allí presentes.

Al finalizar, más de un alumno/a se acercó para hablar con él y, como no, hacerse una foto para el recuerdo.

Gracias a Fabián por encontrar un hueco en su agenda para venir a nuestro centro.

Otras noticias

Todos los derechos reservados.
CIPFP Valle de Elda

30 de Mayo de 2020

JORNADA VIRTUAL
PUERTAS ABIERTAS 2020

Conoce todas las posibilidades educativas que te ofrece el CIPFP Valle de Elda asistiendo a nuestra Jornada Virtual de Puertas Abiertas 2020.