Alba dona vida en el corazón del Valle de Elda

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El pasado jueves 4 de mayo nuestro centro veo CIPFP Valle de Elda, participó activamente en la Fiesta Solidaria Alba dona Vida que tuvo lugar en el Teatro Castelar de Elda.
En dicho evento participaron un total de 120 alumnos.
Los Ciclos formativos participantes fueron:
Animación Sociocultural y Turística que realizaron una performance en la puerta del teatro alusiva a la necesidad de las donaciones para superación del cáncer al mismo tiempo que animaron la jornada con personajes teatrales de diversos géneros como el Fantasma de la ópera, Romeo y Julieta, Don Quijote y Sancho Panza, Heracles, María Callas y Odette, el cisne blanco.
Nuestros alumnos de Atención a personas en situación de dependencia actuaron como guias en la recepción de los donantes, acompañamientos y apoyo a la recuperación. Asimismo un nutrido grupo de estos colaboraron con Dr. Clown Elda para hacer el momento más lúdico y divertido.
Finalmente, nuestras estudiantes de Educación Infantil prestaron el servicio de ludoteca por la tarde para que los niños que acudieran con sus padres y madres también pasaran un rato divertido
En definitiva, una Jornada Solidaria que nos tocó el corazón y se cerró con el siguiente balance:
360 presentados
307 sangrados
120 eran Nuevos Donantes
246 inscripciones al REDMO
Solo nos queda felicitar a la Coordinadora de la Obra Social Cableworld por hacerlo posible, a Juan Vera director del Teatro Castelar por invitarnos y ceder el marco incomparable y a nuestro profesorado y alumnado por su grado de implicación  en este proyecto solidario.
Gracias a todas y a todos y felicidades por el exito total

[envira-gallery id=”2011″]

Otras noticias

Todos los derechos reservados.
CIPFP Valle de Elda

30 de Mayo de 2020

JORNADA VIRTUAL
PUERTAS ABIERTAS 2020

Conoce todas las posibilidades educativas que te ofrece el CIPFP Valle de Elda asistiendo a nuestra Jornada Virtual de Puertas Abiertas 2020.