El alumnado de Comercio visita la Cámara de Comercio y las empresas Mustang y Pikolinos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Los alumnos de Marketing y Publicidad, Actividades Comerciales y Comercio Internacional, han tenido la oportunidad de conocer de primera mano la Cámara de Comercio de Alicante y las empresas de calzado Mustang y Pikolinos.

En la primera parada del recorrido han conocido el vivero de la Cámara de Comercio de Alicante en Elche. En concreto, se les ha presentado qué es la Cámara y cómo ayudan a las empresas a iniciar o consolidar un proyecto empresarial.

Tras visitar la Cámara de Comercio los alumnos han estado en MTNG-Mustang para conocer una de las empresas líderes del sector del calzado. Fundada en 1967, la firma actualmente agrupa las marcas Mtng/Mustang, Sixtyseven y Maria Mare, además de la Fundación Pascual Ros Aguilar.

En Pikolinos han podido ver cómo es el proceso completo de elaboración del calzado y han visto la evolución de una de las empresas más representativas de la provincia de Alicante que fue fundada hace más de treinta años. También han podido conocer las actividades sociales que está desarrollando la Fundación Juan Perán y concretamente el proyecto Maasai.

Este tipo de actividades están pensadas para poder acercar el mundo de la empresa a los alumnos y que puedan conocer cómo es el funcionamiento real de las empresas.

Otras noticias

Todos los derechos reservados.
CIPFP Valle de Elda

30 de Mayo de 2020

JORNADA VIRTUAL
PUERTAS ABIERTAS 2020

Conoce todas las posibilidades educativas que te ofrece el CIPFP Valle de Elda asistiendo a nuestra Jornada Virtual de Puertas Abiertas 2020.