El alumnado de Coordinación de Emergencias desarrolla actividades prácticas en una empresa catalogada con el nivel superior de riesgos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El alumnado de primer curso del ciclo formativo de grado superior de Coordinación de Emergencias y Protección Civil visitó este viernes 3 de febrero la empresa Medifer, Constantino Gutiérrez S.A., en Alicante, dedicada a la producción de fertilizantes.

El grupo acudió acompañado por el profesor del módulo Evaluación de Riesgos y Medidas Preventivas, David Martín que organizó previamente la visita. La Generalitat recoge esta empresa dentro del apartado del nivel superior de riesgos de la Comunidad Valenciana por lo que los alumnos pudieron comprobar in situ lo aprendido en las aulas.

En reuniones previas con los técnicos, se preparó la clase bajo el objetivo de los contenidos de dicho módulo, pero al mismo tiempo, la actividad ha servido para presentar este nuevo ciclo formativo y las competencias que tendrán adquiridas los alumnos al finalizar el mismo.

Por ello, y teniendo en cuenta la extraordinaria acogida que se ofreció al alumnado del Valle de Elda en las instalaciones y la predisposición a colaborar con el centro mostrada durante la estancia del grupo, quitándose tiempo en su quehacer diario, el Valle de Elda quiere mostrar su sincero agradecimiento a todo el personal de la empresa.

Otras noticias

Todos los derechos reservados.
CIPFP Valle de Elda