Alumnado de los ciclos de Emergencias y Protección Civil visitan el aeródromo de Muchamiel

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Alumnado de los ciclos de Emergencias y Protección Civil visitan el aeródromo de Muchamiel

El alumnado de 2º de Emergencias y Protección Civil y de 1º de Coordinación en Emergencias y Protección Civil han visitado las instalaciones del aeródromo de Muchamiel para conocer el funcionamiento y los procedimientos internos de los medios aéreos dependientes de la Generalitat Valenciana destinados a la extinción de incendios forestales.

 

Durante la visita, el alumnado ha podido ampliar conocimientos en cuanto al funcionamiento de los procedimientos operativos del Servicio de Bomberos Forestales de la Generalitat Valenciana, así como de los recursos y medios de los que disponen.

En la charla han participado los componentes de la Unidad Helitransportada de Muchamiel, los pilotos de las diferentes aeronaves y su correspondiente personal de mantenimiento, que han trasladado al detalle cuáles son las características de los medios, sus capacidades, y los protocolos de actuación que llevan a cabo en la extinción de incendios forestales.

 

La visita ha sido muy interesante para el alumnado, por lo que desde este centro educativo queremos agradecer al aeródromo de #mutxamel y a los @UBF_bombers helitransportados la transmisión de sus conocimientos a nuestro alumnado.

Otras noticias

Todos los derechos reservados.
CIPFP Valle de Elda