Alumnos alemanes realizan sus prácticas en empresas de Elda-Petrer a través de nuestro IES

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Famacal

No es la primera vez que el IES Valle de Elda acoge alumnos europeos para realizar sus prácticas, en empresas locales y comarcales, en respuesta a la acogida que nuestros alumnos tienen en Europa gracias a la red de socios que durante varios años se ha establecido a través de diversos programas del Organismo Autónomo de Programas Europeos, actual SEPIE, en países como por ejemplo Alemania, Holanda, Italia o Reino Unido.

 

En esta ocasión se han sumado a esta iniciativa nuevas empresas Elda y de Petrer como Famacal S.L. especializada en maquinaría para calzado, Carrefour y Creaciones Libra (empresa de calzado) y han seguido colaborando empresas como el transitario Import Cargo. Estas empresas colaboran habitualmente con el IES Valle de Elda recibiendo alumnos para completar la formación teórica con la práctica.

creaciones libra

Recientemente, han salido los resultados de las becas para los próximos dos años y el IES Valle de Elda ha conseguido muy buenos resultados, lo que permitirá dar continuidad a estos programas europeos permitiendo a los alumnos realizar sus prácticas en Europa en los sectores del Comercio, Servicios a la comunidad y Vitivinicultura, siendo esta última familia la última incorporación al centro.

carrefourIMG-20151029-WA0007

Otras noticias

Todos los derechos reservados.
CIPFP Valle de Elda