Asociación LEONARDO DA VINCI entre el IES Valle de Elda y la Escuela BERLINER PLATZ

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
alemania nov_2012_131_

Una vez más nuestro instituto ha participado en una acción promovida por el OAPEE (Organismo Autónomo de Programas Europeos) cuyo objetivo general es facilitar el intercambio, la cooperación y la movilidad entre los sistemas de educación y formación de los países europeos.

El pasado 25 de noviembre la profesora de Comercio Amelia Leal tuvo la oportunidad de asistir a una “visita preparatoria” en Arnsberg, Alemania tras recibir una invitación de la profesora Uta Heppe-gruenebaum de la Escuela de Formación Profesional Berliner Platz.

alemania nov_2012_125_

Esta acción está incluida dentro del programa Leonardo Da Vinci y tiene como objetivo desarrollar un plan de trabajo para llevar a cabo un proyecto de movilidad IVT lo que permitirá a alumnos de nuestro instituto realizar sus prácticas en Alemania así como recibir alumnos alemanes en nuestras empresas durante un período de su formación.

Además de definir las pautas de dicho proyecto la profesora ejerció como asistente en las clases de español realizando una presentación sobre nuestro pais y cultura interactuando con los alumnos de dicha escuela.

Otras noticias

Todos los derechos reservados.
CIPFP Valle de Elda