Avanzando en “Turismo para todas y todos: un proyecto de turismo interior inclusivo” un proyecto del CIPFP Valle de Elda.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El día 7 de noviembre de 2019 se celebró en nuestro centro CIPFP Valle del Elda, de nuevo una reunión de las/los integrantes del proyecto “Turismo para todas y todos: un proyecto de turismo interior inclusivo” seleccionado en la convocatoria Ayudas Dualiza 2019 promovida por la Asociación Nacional FP Empresa y la Fundación Bankia.
En esta reunión, se han incorporado nuevos colaboradores como el Ciclo Superior de Vitivinicultura y el nuevo profesorado que se incorpora al centro para el curso escolar 19/20. Además, ha sido un espacio para la reflexión de las personas asistentes representantes de AMFI, APANAH, Igual i Sense través, ASPRODIS, ADL Pinoso, Tourist Info Elda, así como la colaboración de Ana Cano como usuaria de la ONCE y la planificación de dos próximas actividades.
La primera de ellas “Cata a ciegas inclusiva” se desarrollará el próximo 29 de noviembre en la Sala de Catas del CIPFP Valle de Elda y está organizada por el alumnado y profesorado del Ciclo Superior de Vitivinicultura en dos sesiones desde las 16:00h a 18:00h que nos permitirá que nuestro alumnado y personas pertenecientes a las entidades colaboradoras caten no solo vinos, sino también mostos y uvas, dando así la opción de una experiencia de cata sin alcohol e inclusiva.
La segunda actividad se realizará el próximo 3 de diciembre coincidiendo con el Día Internacional de la Discapacidad. El alumnado de turismo organizará un evento accesible en los Salones Princesa de Elda para difundir el proyecto de turismo inclusivo y colaborará con la Tourist Info de Elda en las Visitas Inclusivas que se desarrollarán esa mañana. Por otro lado, alumnado de otros ciclos del centro como Atención a las personas dependientes, Promoción para la igualdad de género, Animación so

Otras noticias

Todos los derechos reservados.
CIPFP Valle de Elda