BAUL DEL ESTUDIANTE 2024

 

Desde hace más de 10 años, Elda acoge uno de las ferias del Baúl del Estudiante más grandes de la comarca. Además, desde que el CIPFP Valle de Elda está especializado en la formación profesional, hemos obtenido gran notoriedad, proporcionando información sobre nuevas salidas al alumnado más joven, actualizando siempre nuestra oferta educativa.

Este año, la calle en El Centro Cívico La Ficia ha sido nuestra, el hall ha sido nuestro y en la primera planta, nos hemos traído el Aula Ateca con nosotros.

Porque, de nosotros va esta feria, de los estudiantes, quienes hemos representado nuestros ciclos y lo que hemos aprendido durante este curso para llevarnos al centro las más grandes expectativas del nuevo alumnado.

Porque lo que hemos aprendido está siempre enfocado a dar lo mejor de nosotros en nuestros futuros puestos de trabajo, y lo que nos llevamos del Baúl del Estudiante es un aprendizaje sobre cómo inspirar a los más jóvenes para hacer lo que les gusta; una muestra de la utilidad de nuestros ciclos enfocado siempre al mundo laboral.

 

Seguid así, estudiantes. Seguid formándoos y creciendo como personas, y el año que viene más y mejor.