El bombero Martin Hutchinson visita el Valle de Elda para concienciarnos sobre el cuidado del planeta

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

bomberoNuestro centro contó el pasado 15 de noviembre con un invitado muy especial. El bombero Martin Hutchinson, natural de Manchester, que está dando la vuelta al mundo a pie, hazaña con la que ha recorrido más de 21 países diferentes y con la que recaló durante un día en Elda.

Con esta iniciativa, que dura ya más de 9 años y tiene vocación de continuar, Hutchinson tiene la intención de concienciar a la población de los daños medioambientales que provoca el ser humano con sus acciones cotidianas. Esta actividad de sensibilización medioambiental ha sido gestionada por la profesora Ana Poveda, que invitó durante la jornada del 15 de noviembre al bombero inglés al IES Valle de Elda para que impartiera una serie de charlas a nuestro alumnado de ciclos formativos.

bombero-y-ana-povedaDurante las charlas contó su experiencia vital y mostró videos de experiencias reales vividas durante sus viajes que tratan de concienciarnos sobre una gestión eficiente y sostenible de los recursos naturales y de la importancia del reciclaje.

Otras noticias

Todos los derechos reservados.
CIPFP Valle de Elda