Charla sobre protocolo para el alumnado de GIAT

El 30 de septiembre acudió al centro CIPFP Valle de Elda el encargado de protocolo del ayuntamiento de Elda, Óscar López.

Vino a dar una charla al alumnado de 1º y 2º de GIAT sobre protocolo en varios ámbitos relacionados con el módulo profesional.

Empezó comentando que él antes de trabajar en protocolo trabajaba en la radio pero más tarde se decantó por estudiar protocolo y relaciones institucionales en la UMH. Montó su propia empresa y ha trabajado en el ayuntamiento de Elche, Orihuela y actualmente es jefe de protocolo en el ayuntamiento de Elda. Además es profesor de protocolo en el IMEP.

Comentó lo que se debe de realizar en cada acto protocolario e ilustró al alumnado con imágenes de los actos que él había realizado, también informó sobre la especial atención que se debe tener a la hora de realizar la colocación de la imágenes, carteles o como colocar a las personas a la hora de hacer un acto.

Facilitó su correo electrónico al alumnado en el caso de tener alguna duda o sugerencia sobre la charla.

El alumnado agradece la participación del ayuntamiento de Elda por esta jornada formativa.

#CIPFPVALLEDEELDA #FPTURISMO #PROTOCOLO #GIAT #TURISMOELDA

@AYUNTAMIENTOELDA

6 de Mayo de 2022

JORNADA PRESENCIAL
PUERTAS ABIERTAS 2022

Conoce todas las posibilidades educativas que te ofrece el CIPFP Valle de Elda asistiendo a nuestra Jornada Presencial de Puertas Abiertas 2022.