Comienzan los servicios abiertos de restaurante ofrecidos por alumnado de hostelería

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Desde el próximo jueves 7 de noviembre y cada jueves la gastroaula del CIPFP Valle de Elda, el alumnado de hostelería ofrecerá un menú gastronómico a modo de degustación renovado semanalmente compuesto por tres entradas, cuatro platos principales y dos postres.

Para realizar estás prácticas el centro ha equipado completamente un aula gastronómica con capacidad para 60 personas y ha ampliado la maquinaria e instalaciones de cocina inauguradas ahora hace un año.

Este curso se ha implantado el Ciclo Medio de Cocina y Gastronomía que será el encargado de realizar los menús y se servirá por el grupo de 2º de FPB de Cocina y Restauración. Para completar la oferta gastronómica los grupos de Ciclo Medio de Panadería, Repostería y Confitería elaborarán el pan y postres.

Este miércoles se inaugura de forma oficial el comedor con la presencia de autoridades tanto políticas como educativas, junto a representantes de los principales restaurantes de la comarca y miembros de la comunidad educativa del propio centro.

Para asistir como clientes a los diferentes servicios es imprescindible la reserva y tratándose de una actividad formativa el horario se limita al acceso a las 14:00 y hasta las 14:45 y se cierra a las 17:00 que es cuando finaliza el alumnado su jornada escolar.

OTROS SERVICIOS

Además de las comidas, los viernes se sirven desayunos de 9:30 a 11:30 con acceso sin reserva. También se realizará como el curso pasado y dos veces por trimestre las “catas del Valle” en el que el alumnado del ciclo superior de vitivinicultura realiza catas con maridaje de tapas en colaboración de bodegas de la DO Alicante.

Otras noticias

Todos los derechos reservados.
CIPFP Valle de Elda

30 de Mayo de 2020

JORNADA VIRTUAL
PUERTAS ABIERTAS 2020

Conoce todas las posibilidades educativas que te ofrece el CIPFP Valle de Elda asistiendo a nuestra Jornada Virtual de Puertas Abiertas 2020.