El Concejal de Comercio y Mercados, D. Vicente Deltell visita las instalaciones de Actividades Comerciales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Hoy hemos recibido la visita del Concejal de Comercio y Mercados D. Vicente Deltell, el Técnico de Comercio, D. Javier Paterna para observar el trabajo realizado por los alumnos de 1º de Ciclo de Grado Medio de Actividades Comerciales y 1º de FP Básica de Servicios Comerciales.

Los alumnos han estado haciendo prácticas de merchandising y escaparatismo aplicando los conocimientos teóricos adquiridos en el módulo “Dinamización del punto de venta” impartido por la profesora Eva Estellés Mendoza.

Han mostrado al concejal y al técnico de comercio los escaparates elaborados y las distintas técnicas empleadas en los mismos.

La valoración por parte de ambos ha sido muy positiva resaltando la creatividad y el entusiasmo del alumnado.

Posteriormente, han visitado el aula-tienda donde han observado la misma, recibiendo explicaciones de las tareas desempeñadas por los alumnos.

Este ciclo ha sido actualizado recientemente incorporando en sus conocimientos el marketing digital y el comercio electrónico, asimismo, este es el primer año que los alumnos de segundo cursan módulos teóricos antes de realizar las prácticas durante el tercer trimestre.

Otras noticias

Todos los derechos reservados.
CIPFP Valle de Elda

30 de Mayo de 2020

JORNADA VIRTUAL
PUERTAS ABIERTAS 2020

Conoce todas las posibilidades educativas que te ofrece el CIPFP Valle de Elda asistiendo a nuestra Jornada Virtual de Puertas Abiertas 2020.