El alumnado de Actividades Comerciales, Comercio Internacional y Marketing y Publicidad visitan el Parque Tecnológico de la empresa ACTIU en Castalla

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El pasado 12 de febrero el alumnado de Actividades Comerciales, Comercio Internacional y Marketing y Publicidad, visitaron el Parque Tecnológico de la empresa ACTIU situada en Castalla (Alicante). Se trata de una empresa líder en el sector del mueble de oficina con numerosos reconocimientos nacionales e internacionales y que sobretodo, apuesta por la innovación y el diseño, la internacionalización, la sostenibilidad y el compromiso con el entorno.

La visita tuvo como objetivo principal acercar a nuestro alumnado a la realidad práctica que no podemos alcanzar en el aula.
Mediante una visita guida, nos dieron a conocer todo el proceso de diseño, fabricación y distribución que realiza la empresa pudiendo recorrer sus fantásticas instalaciones desde la planta de ensamblaje de mobiliario, de sillería, metal y tapizado hasta el edificio logístico y corporativo.

Para finalizar la visita, tuvimos la oportunidad de escuchar a Carmen Berbegal, hija del fundador de ACTIU, quién nos hizo una presentación corporativa de la empresa, dando muestra una vez más, de la filosofía abierta y próxima de la empresa.

Sin duda, una experiencia muy enriquecedora y motivadora para nuestro alumnado.

Otras noticias

Todos los derechos reservados.
CIPFP Valle de Elda