El alumnado de Actividades Comerciales, Comercio Internacional y Marketing y Publicidad visitan el Parque Tecnológico de la empresa ACTIU en Castalla

El pasado 12 de febrero el alumnado de Actividades Comerciales, Comercio Internacional y Marketing y Publicidad, visitaron el Parque Tecnológico de la empresa ACTIU situada en Castalla (Alicante). Se trata de una empresa líder en el sector del mueble de oficina con numerosos reconocimientos nacionales e internacionales y que sobretodo, apuesta por la innovación y el diseño, la internacionalización, la sostenibilidad y el compromiso con el entorno.

La visita tuvo como objetivo principal acercar a nuestro alumnado a la realidad práctica que no podemos alcanzar en el aula.
Mediante una visita guida, nos dieron a conocer todo el proceso de diseño, fabricación y distribución que realiza la empresa pudiendo recorrer sus fantásticas instalaciones desde la planta de ensamblaje de mobiliario, de sillería, metal y tapizado hasta el edificio logístico y corporativo.

Para finalizar la visita, tuvimos la oportunidad de escuchar a Carmen Berbegal, hija del fundador de ACTIU, quién nos hizo una presentación corporativa de la empresa, dando muestra una vez más, de la filosofía abierta y próxima de la empresa.

Sin duda, una experiencia muy enriquecedora y motivadora para nuestro alumnado.