El alumnado de coordinación de emergencias visita las instalaciones de la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) en Alicante

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Los alumnos de 1º CEPC, y dentro de la asignatura evaluación de riesgo y medidas preventivas, realizaron una visita a las instalaciones de la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) en Alicante, dedicada al almacenamiento, transporte y distribución de combustibles.

El objetivo de la misma era comprender mejor los procesos de análisis de riesgos explicados en el aula y conocer la metodología que ellos han utilizado para el análisis de los mismos.

Al mismo tiempo, los técnicos de la compañía, nos explicaron el devenir de la empresa desde sus inicios y cuáles son las perspectivas de futuro.

Para finalizar, y en grupos reducidos, se procedió a visitar las instalaciones por dentro, donde un técnico iba explicando los distintos espacios e identificando los posibles riesgos, aprovechando igualmente para detallar los medios de extinción y los procedimientos que se utilizan.

Sin más, y agradeciendo a los técnicos su colaboración, finalizamos la visita.

Otras noticias

Todos los derechos reservados.
CIPFP Valle de Elda