El alumnado de Industrias Alimentarias en el Baúl del Estudiante 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El pasado 27 de marzo de 2019 el alumnado de CFGM Panadería, Repostería y Confitería del departamento de Industrias Alimentarias participó en el Baúl del Estudiante de Elda.

Nuestro alumnado demostró las destrezas adquiridas en el primer curso del ciclo mostrando a futuros estudiantes del ciclo los diversos contenidos del currículum de dicho ciclo.

Se explicó a los alumnos que asistieron al Baúl del Estudiante los contenidos del ciclo, actividades que se realizan y las prácticas que se realizan en obrador para formar a un futuro panadero, repostero y pastelero, además de las salidas profesionales.

Se elaboraron varios productos para degustación como pan hojaldrado de sobrasada, pan de aceite, empanadillas y, se realizó un taller de decoración de galletas de mantequilla con glasa real elaborado todo por nuestro alumnado de primero PRC.

Además también estuvo muy presente el profesorado de CFGS Vitinicultura con stand donde se expusieron los diversos vinos que se elaboran en el ciclo, además de poder mostrar a todas las personas interesadas los contenidos y salidas de dicho ciclo

Otras noticias

Todos los derechos reservados.
CIPFP Valle de Elda