El alumnado de Turismo colabora activamente en la organización de la III Semana Europea de la FP del CIPFP Valle de Elda

Para el Ciclo Superior de Guía, Información y Asistencia Turísticas, la III Semana Europea de la FP del CIPFP Valle de Elda ha supuesto la participación en diversas actividades de gran interés para la formación del alumnado.

Comenzamos la semana como guías acompañantes y guías locales en Altea, bonito municipio de la Costa Blanca. La celebración del día Europeo del Enoturismo nos llevó hasta el interior: Pinoso, su cultura del vino, bodega Cooperativa y las impresionantes vistas desde el Mirador de Levantina en la Cantera de Monte Coto que no dejaron indiferente a nadie.

Aunque, no todo fueron salidas, también en nuestro centro pudimos aprender de marcas turísticas gracias a Fran Torreblanca de Sinaia Marketing que nos descubrió curiosidades, estrategia y posicionamiento, todo un regalo para nosotros y nosotras.

Por último, pudimos colaborar con la organización y el protocolo de la inauguración del Taller de Cocina Pablo Montoro, que así se llama nuestra aula – taller del ciclo de Cocina en honor a este gran maestro de los fogones, un estupendo final.