El alumnado de Turismo participa en FITUR gracias al Ayuntamiento de Pinoso

Alumnas y alumnos del Ciclo Superior de Guía, Información y Asistencias Turísticas del CIPFP Valle de Elda han tenido la oportunidad de colaborar con la Concejalía de turismo de Pinoso en la Feria Internacional del Turismo FITUR 2019,  la más importante en nuestro país.

  Ilusión y ganas no les han faltado, pero sobre todo han puesto en práctica sus conocimientos y habilidades en una situación real.  Gracias al Ayuntamiento de Pinoso por su compromiso con la Formación Profesional y nuestro centro.

Las palabras del alumnado lo dicen todo:   “ Al llegar a Fitur nos hemos encontrado acogidos por dos casas, la de turismo que será nuestro futuro hogar laboral y la de los componentes del Ayuntamiento de Pinoso, en especial Neus, Concejal de turismo y Lázaro, su Alcalde que nos recibieron en compañía de la Asociación Amas de Casa, Grupo de baile y canto y resto de organizadores como si fuéramos  parte de la ciudad contagiándonos  las ilusiones y el entusiasmo de un grupo de personas con el  objetivo común de promocionar Pinoso y compartir  una gratificante experiencia”.

“Nuestra colaboración es un aporte positivo y enriquecedor para nuestra formación, lo que nos permite adquirir mayor conocimiento y confianza para desarrollar nuestra futura profesión.”

“Muchas gracias al Ayuntamiento de Pinoso por darnos la oportunidad de participar en dar a conocer Pinoso como destino turístico en Fitur, hemos conocido de primera mano Pinoso: L’encant de ser Poble.

“Muchas gracias por la hospitalidad recibida y por tenernos en cuenta como estudiantes. Gracias Pinoso, tierra  fértil y hermosa”


Palabras de agradecimiento que resume uno de los colaboradores en 7 letras GRACIAS. Una experiencia que sin duda no olvidarán.