EL ALUMNADO DEL 2º CURSO DEL CICLO DE EMERGENCIAS Y PROTECCIÓN CIVIL DEL CIPFP VALLE DE ELDA COLABORA CON EL AYUNTAMIENTO DE ELDA Y SU CONCEJALIA DE MEDIO AMBIENTE NATURAL, EN LA SELVICULTURA PREVENTIVA CONTRA INCENDIOS FORESTALES EN LA PINADA DE ¨LA LOBERA¨ JUNTO AL HOSPITAL GENERAL DE ELDA PARA MEJORAR SU SEGURIDAD

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Como se ha realizado en años anteriores continua la adecuación de la Interfaz Urbano-Forestal por parte del alumnado del 2º curso del Ciclo de Emergencias y Protección Civil dentro de la Asignatura de Vigilancia e Intervención Operativa en Incendios Forestales. Desarrollando un proyecto de carácter horizontal para la mejora de la seguridad en la zona de interfaz del Hospital General de Elda y la pinada de ¨La Lobera¨.

En La mañana del pasado lunes se procedió a la entrega y agradecimientos por parte de la representación de la Concejalía y Profesorado del CIPFP de los diplomas fruto del trabajo realizado en la interfaz.

En esta ocasión realizó la entrega el Técnico de esta Concejalía Francisco José Martínez acompañado por el Profesorado del ciclo Salvador Alfonso, David Carretero y Carmen Maestre tutora del curso.

Otras noticias

Todos los derechos reservados.
CIPFP Valle de Elda

6 de Mayo de 2022

JORNADA PRESENCIAL
PUERTAS ABIERTAS 2022

Conoce todas las posibilidades educativas que te ofrece el CIPFP Valle de Elda asistiendo a nuestra Jornada Presencial de Puertas Abiertas 2022.