Francisco Luis Gil Ferrete, de 2º de Coordinación de Emergencias, imparte la jornada formativa: “INTRODUCCIÓN AL SISTEMA NACIONAL DE PROTECCIÓN CIVIL. COORDINACIÓN DE LA UNIDAD BÁSICA DE SEGURIDAD CON LA UNIDAD BÁSICA DE INTERVENCIÓN

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El pasado miércoles 19 de Mayo de 2021, nuestro Centro educativo acogió un acto organizado por nuestro alumno de 2º CFGS Coordinación de Emergencias y Protección Civil, Francisco Luis Gil Ferrete, quien como parte de su Proyecto de Fin de Ciclo concluyó una jornada formativa: “INTRODUCCIÓN AL SISTEMA NACIONAL DE PROTECCIÓN CIVIL. COORDINACIÓN DE LA UNIDAD BÁSICA DE SEGURIDAD CON LA UNIDAD BÁSICA DE INTERVENCIÓN” destinada a miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Dicha actividad formativa supuso la culminación del proceso formativo el cual guía día a día, curso tras curso, nuestra labor docente.

Como servicio público que somos, debemos aspirar a brindar a la sociedad el resultado de nuestra tarea no solo titulando alumnos que se incorporarán en el mundo laboral sino haciendo llegar las propuestas de mejora fruto del análisis y reflexión a la práctica profesional.

 

Con esta jornada hemos asistido a la culminación de este proceso por la confluencia en Francisco Luis Gil Ferrete de un triple estatus: un alumno dando formación a sus compañeros de profesión con la colaboración y el apoyo de sus profesores y otros alumnos, lo cual garantiza que el proceso educativo traspase los propios lindes de nuestro Centro Educativo, revirtiendo en una mejora para la sociedad. Fran, ¡enhorabuena! y mil gracias por tus aportaciones.

 

Otras noticias

Todos los derechos reservados.
CIPFP Valle de Elda