El CIPFP participa en InformaEDUCA. primera feria virtual de información educativa para jóvenes de la Comunitat Valenciana

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El CIPFP Valle de Elda participa en InformaEDUCA. El objetivo de esta iniciativa de las Concejalías de Juventud de nuestra comarca es concretar toda la oferta formativa para los estudiantes que cursan bachillerato o los últimos cursos de ESO. Este evento, organizado por varios municipios de las comarcas del Alto y Medio Vinalopó, se celebrará mañana día 29 y el 30 de abril.

Además de los diferentes puntos informativos, nuestro CIPFP participará con una conferencia sobre el acceso a los ciclos formativos en el espacio showroom.

Cerca de 7.000 alumnos de los centros educativos de Novelda, Elda, Petrer, Sax, Villena, Monforte del Cid y Pinoso podrán participar, a través de sus avatares, en InformaEDUCA. En esta feria, el alumnado tendrá acceso a toda la oferta educativa, de ámbito local, comarcal y provincial, en un total 25 stands en los que estaremos presentes universidades, centros de formación, institutos, ciclos formativos, cursos, bolsas de trabajo o escuela de idiomas.

Otras noticias

Todos los derechos reservados.
CIPFP Valle de Elda