El CIPFP Valle de Elda apuesta también por la inserción de personas en situación de desempleo de la localidad y comarca.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El CIPFP Valle de Elda inició su 1er curso con personas en situación de desempleo, en colaboración con el Servef, el 16 de julio de 2018. Un curso de nivel 1, denominado “Actividades auxiliares de comercio”. El alumnado de este curso, tiene procedencia de Elda, Petrer, Monóvar, Villena y Novelda, y está recibiendo su formación teórico-práctica en nuestro centro educativo CIPFP Valle de Elda, para posteriormente realizar Prácticas no Laborales en Empresas.

Estamos en proceso de búsqueda de empresas colaboradoras, intentando que sean lo más próximas a la zona de residencia del alumnado en cuestión.


Queremos agradecer a la Empresa FERRI VILLENA SL, su colaboración con la firma del Acuerdo de Colaboración, para que alumnado que está realizando este curso y reside en Villena pueda realizar allí sus prácticas.

Otras noticias

Todos los derechos reservados.
CIPFP Valle de Elda

30 de Mayo de 2020

JORNADA VIRTUAL
PUERTAS ABIERTAS 2020

Conoce todas las posibilidades educativas que te ofrece el CIPFP Valle de Elda asistiendo a nuestra Jornada Virtual de Puertas Abiertas 2020.