El CIPFP Valle de Elda firma una acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Pinoso

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Esta mañana el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín y el director del Centro Integrado Público de Formación Profesional Valle de Elda, Cristobal Melgarejo, han firmado un acuerdo de colaboración en diversos proyectos relacionadas con las familias profesionales de comercio y marketing, hostelería y turismo, industrias alimentarias, seguridad y medio ambiente, servicios socioculturales y a la comunidad.

En el acto de la firma también ha estado presentes la edil de Educación, Neus Ochoa y el secretario de la corporación, Antonio Cano.

Este acuerdo permitirá trabajar conjuntamente en la promoción de actividades que faciliten al alumnado una mejor comprensión y adquisición de conocimientos, que fomente el contacto del alumnado con un entorno socio-laboral y que puedan adquirir formación y experiencia profesional.

El alumnado que participe en las prácticas u otro evento promocional organizado por el Ayuntamiento de Pinoso estará bajo la supervisión de un tutor, así mismo los responsables de la concejalía que lleven a cabo la actividad, mantendrán reuniones con los responsables del CIPFP para la evaluación y el seguimiento del acuerdo entre ambas entidades.

El acuerdo entre el centro y el consistorio tendrá una duración de un año, que será prorrogado por periodos de un año de forma automática si ninguna de las partes lo denuncia con antelación.

Otras noticias

Todos los derechos reservados.
CIPFP Valle de Elda