EL CIPFP VALLE DE ELDA POR LA SALUD MENTAL

El 10 de Octubre es el DÍA DE LA SALUD MENTAL y el CIPFP VALLE DE ELDA participa en las actividades programadas por las Entidades sociales de la comarca que colaboran en la Formación en Centros de Trabajo de nuestro alumnado.

 Jornada de Puertas Abiertas 6/10/21 Asociación AFEP-EPC

El Departamento de Servicios Socioculturales y a la Comunidad ha estado presente en la Jornada de Puertas Abiertas de la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales de Elda, Petrer y Comarca, visitando las instalaciones, la exposición de productos de artesanía realizados en el Taller de Arteterapia y ha asistido a la lectura de un manifiesto con el lema “La salud mental, un derecho necesario. Mañana puedes ser tú”. El manifiesto ha sido leído por un usuario y una usuaria del Centro, y ha sido un acto muy emotivo al que han asistido representantes del Ayuntamiento de Elda y Petrer, familiares, usuarios y usuarias y profesionales. Recientemente, y después de mucho esfuerzo, este recurso ha sido acreditado como CRIS (Centro de Rehabilitación e Integración Social) con 50 plazas disponibles.

Agradecemos la invitación y la colaboración de la Asociación en la formación práctica de nuestro alumnado.

6 de Mayo de 2022

JORNADA PRESENCIAL
PUERTAS ABIERTAS 2022

Conoce todas las posibilidades educativas que te ofrece el CIPFP Valle de Elda asistiendo a nuestra Jornada Presencial de Puertas Abiertas 2022.