El CIPFP Valle de Elda viaja al mundo del títere

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El lunes 2 de diciembre, los alumnos y alumnas de segundo de Animación Sociocultural y t¡Turística del Valle de Elda, fuimos a presentar nuestra obra inédita «Blancanieves y los 7 chupitos» en el 32º Festival Internacional de Títeres en Alicante, más conocido como «Festitíteres».

Este evento es muy conocido y ha impulsado el disfrute del teatro mediante la utilización del títere en sus diferentes tipologías. La escenificación se realizó en el Centro Cultural las Cigarreras, espacio que impulsa actividades: artísticas, creativas, culturales y de ocio.

Nuestra original obra, intenta concienciar al público sobre el alcohol y los problemas que puede acarrear si le das un mal o excesivo uso. Además de transmitir este mensaje, nuestro grupo de animación, cumplió con objetivos como: aprender a crear marionetas, realizar guiones, escenificar obras en un teatro, delante de un público con edades muy diferentes, desde niños/as, a adultos y personas con discapacidad, y por último, conseguimos lo más importante, que todo el mundo pasase un rato divertido y agradable.

Otras noticias

Todos los derechos reservados.
CIPFP Valle de Elda