El IES Valle de Elda nº 1 de selectividad de Elda y Petrer

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
pau20014 elda

De acuerdo con la información publicada por el Diario Información de los centros presentados a PAU en 2014 en la Comunidad Valenciana, se desprende que el IES Valle de Elda a quedado en la posición 111 de 451.

 

Como están organizados por localidad podemos destacar que somos el centro de las localidades de Elda y Petrer con mejores resultados en dicho ranking, seguido a continuación del IES Paco Mollá, y a gran distancia de los otros centros. Destacar el elevado número de alumnos que presenta La Melva, el reducido número que presenta Monastil y la diferencia tan abultada ( 1,762) que hay entre la nota de Bachillerato y Pau de Santa María del Carmen, siendo en cambio el IES Valle de Elda el que presenta la diferencia más reducida (0,887) en Elda. En tanto el resto de los centros de Elda están entre 1 y 1,2-1,3puntos, diferencias que siempre hemos considerado aceptables.

Mi mas cordial y efusiva enhorabuena a todo el profesorado del IES Valle de Elda centro que tanto ha tenido que ver en la consecución de estos magníficos resultados y por supuesto al alumnado que ha sido el que ha llevado a cabo estos magnificos resultados.

pdfLIsta completa con todos los centros de la Comunidad PAU 2014

Otras noticias

Todos los derechos reservados.
CIPFP Valle de Elda