El MURO E-PEL del Valle de Elda

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

A lo largo del curso 2020-2021 y dentro del programa Portfolio Europeo de Lenguas (PEL) el alumnado del centro ha realizado una serie de actividades relacionadas con las lenguas de uso mayoritario en el centro (castellano, valencià, inglés y francés).
Las actividades han sido relacionadas con los aspectos profesionales de los ciclos presentes en el centro y complementadas con aspectos lingüísticos desarrollados en otros programas del centro, como el uso del braille.
Es de destacar la participación de los ciclos de Turismo, Hostelería, Panadería, Educación Infantil y Animación Sociocultural.


Como resultados de todo este trabajo finalmente se construyó “El Muro E-PEL” en el que las actividades que ponen de manifiesto la convivencia de las lenguas en el centro han quedado patentes.
Este muro es la semilla de futuros trabajos en los que la convivencia será el tema central y la autoevaluación de las capacidades comunicativas del alumnado la excusa perfecta para el desarrollo de la convivencia de diferentes culturas en el centro.

Otras noticias

Todos los derechos reservados.
CIPFP Valle de Elda