Fabian Villena imparte una charla en nuestro CIPFP

El viernes 30 de Abril Fabián Villena asistió a nuestro Centro con el fin de dar una charla sobre “Actitud positiva y éxito profesional”. Se realizó en el salón de actos del centro para el alumnado de los ciclos de Guía, Información y Asistencias Turísticas y de Comercio Internacional.
Los alumnos de 1º de GIAT fueron los encargados de presentar el evento, montaje del salón, promoción y organización de la charla.
Fabián Villena, psicólogo y coach, comenzó el discurso con una introducción de su vida como comerciante de zapatos y con el sueño de ser jugador profesional de fútbol. Nos contó también su paso por la universidad estudiando el Grado de Psicología en la UNED, decía que se consideraba inferior a sus compañeros de clase, así pues consiguió aprobar su carrera siguiendo una estrategia de estudios y logró alcanzar su objetivo de aprobar sin repetir ningún año.


Fabián compartió durante su charla varios ejemplos en los que gente exitosa conseguía sus mayores éxitos basándose especialmente en la actitud positiva. Durante su conferencia Fabián valoro mucho la participación del público pues quería que su charla fuera más dinámica.

Antes de acabar la charla nos explicó una fórmula clave para obtener éxito en la vida y en el trabajo y es: V= C + H x A², que significa que el valor es igual al conocimiento más las habilidades por la actitud al cuadrado, es decir la actitud es lo que más vale en tu valor como persona.

Finalmente Fabian entregó a uno de los alumnos de Comercio Internacional su libro “Despliega tu Actitud Positiva Inteligente, 7 claves para disfrutar más de la vida y el trabajo” como premio por su grata participación. Nuestro director D Cristobal Melgarejo, obsequió a Fabian Villena con un detalle realizado por los alumnos del CIPFP Valle de Elda.

Todos los derechos reservados.
CIPFP Valle de Elda

6 de Mayo de 2022

JORNADA PRESENCIAL
PUERTAS ABIERTAS 2022

Conoce todas las posibilidades educativas que te ofrece el CIPFP Valle de Elda asistiendo a nuestra Jornada Presencial de Puertas Abiertas 2022.