Gastroaula

Entre los diferentes talleres que dispone nuestro centro para desarrollar las prácticas en cada uno de los ciclos formativos, disponemos de un restaurante simulado que le denominamos GASTROAULA en un espacio independiente junto al edificio principal.

Este espacio totalmente equipado para el desarrollo profesional del alumnado de Servicios en Restauración, se ofrecen diferentes prácticas abiertas para que la formación sea lo más cercana al mundo laboral en un entorno acogedor y moderno con una capacidad de hasta 60 personas.

Las diferentes prácticas que se pueden disfrutar vienen de la mano y participación del alumnado de los ciclos de Cocina y Gastronomía, Panadería, Repostería y Confitería, así como de Vitivinicultutra.

A lo largo del curso escolar se pueden disfrutar de los siguientes servicios:

  • Jueves (menú degustación) de 14:00 a 17:00 horas: Para asistir como clientes a los diferentes servicios es imprescindible la reserva y tratándose de una actividad formativa el horario se limita al acceso a las 14:00 y hasta las 14:45 y se cierra a las 17:00 que es cuando finaliza el alumnado su jornada escolar.

Se renueva semanalmente ofreciendo pequeñas raciones de diferentes elaboraciones en las que se incluyen entrantes, primeros, segundos y postre. (De octubre a mayo). SE REQUIERE RESERVA (más abajo encontrará el formulario).

Además se dispone de una gran variedad de vinos DO Vinos de Alicante, así como de cervezas.

  • Viernes (desayunos) de 09:30 a 11:30: Un variado buffet de bollería y repostería dulce y salada y una amplia carta de sandwiches, bocadillos y bebidas. (De octubre a mayo). ACCESO LIBRE SIN RESERVA.
  • Jueves (catas maridadas): en colaboración de bodegas de la zona realizamos una cata de diferentes vinos maridados cada uno por una tapa diferente guiada por enólogos o sumilleres de la bodega invitada. (de enero a mayo). SE REQUIERE RESERVA (más abajo encontrará el formulario)

A continuación puede consultar el calendario con los días de apertura y disponibilidad, además del acceso al formulario de reserva. Está no es automática y solo será válida tras ser confirmada por los responsables de la GASTROAULA.

A continuación disponen del calendario de apertura y el formulario de reservas