Giswelm: tercer día de trabajo en Hjørring

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Hoy hemos llegado al ecuador de nuestra visita a Hjörring.

Ha sido un día muy intenso especialmente para el alumnado que han tenido tres sesiones en las cuales se tratado aspectos como el mundo de los negocios, la resolución de conflictos y el trabajo con las diferentes culturas en el mundo de los negocios propiciado por Richard Gesteland.

La primera sesión a consistido en una exposición del Sr. Hendrik Dam del  Hjörring Erhverscenter sobre el mundo de los negocios en Hjörring

Posteriormente Vibeke Rasmussen y Stein-Erik Linna del Jobcenter Hjörring nos han comentado como el jobcenter ayuda a los jovenes a encontrar trabajo en Dinamarca y en el extranjero.

Tras un merecido descanso para comer hemos abordado la parte final del programa

En ella la profesora Tanja Vammen de EUC Nord, nuestro centro anfitrión ha explicado la teoría de Richard Gestelman sobre como nuestras respectivas culturas influeyen sobre nuestras acciones y actitudes en todos los ámbitos, incluido el profesional.

Ha procedido a la distribución de todos el alumnado en diversos grupos para afianzar mediante dinámicas diversas las explicaciones recibidas por todo el alumnado.

Una vez acabado el trabajo los alumnos han presentado sus conclusiones marchándose a sus casas con su compañeros y compañeras

[envira-gallery id=”2697″]

El profesorado participante se ha reunido para analizar las fechas para el próximo meeting en Elda, estudiar las nuevas actividades propuestas y colaborar en la realización del informe intermedio.

Otras noticias

Todos los derechos reservados.
CIPFP Valle de Elda