Gran éxito en la participación del alumnado del departamento de Hostelería y Turismo en Alicante Gastronómica.

Una nueva edición de la Feria Alicante Gastronómica se ha celebrado en IFA, desde el 23 al 26 de septiembre de 2022.

El alumnado del ciclo de “Dirección de Cocina” y “Cocina y Gastronomía”, junto con sus compañeros y compañeras de “Servicios de Restauración” y “Guía, Información y Asistencias Turísticas” han tenido la gran oportunidad de colaborar con el ayuntamiento de Elda, participando en diferentes actividades.

Cocina nos deleitó con un Showcooking y degustación de una de las elaboraciones más tradicionales de nuestra ciudad, el Fandango. También participando en el II Campeonato Medirerráneo de Escuelas Profesionales.

Por otro lado, Turismo preparó el stand oficial de la Tourist Info y atendió a visitantes informando y difundiendo la oferta gastronómica eldense.

Y al mismo tiempo, Servicios de Restauración amenizó el stand con un estupendo Mezclaíco, como los que se toman en Fiestas Mayores.

Tanto para alumnado como para profesorado, esta colaboración ha sido especial, y nos sentimos muy agradecidos por la gran oportunidad de aprendizaje que el ayuntamiento ha brindado a nuestros jóvenes.

Adrián Martínez, alumno de Turismo, nos dice: “Fue una experiencia muy gratificante, la verdad. El ambiente en la feria era muy bueno y estabas constantemente en movimiento, sin poder parar. Trabajar junto a profesionales de tal calibre es un sueño cumplido.”
Los profes Francis, Begoña, Mónica y Carmen, damos la enhorabuena a nuestro alumnado por su implicación, motivación y gran esfuerzo que, en este gran escaparate turístico que es Alicante Gastronómica, ha hecho posible visibilizar y dar valor a las profesiones de la Hostelería y el Turismo.

6 de Mayo de 2022

JORNADA PRESENCIAL
PUERTAS ABIERTAS 2022

Conoce todas las posibilidades educativas que te ofrece el CIPFP Valle de Elda asistiendo a nuestra Jornada Presencial de Puertas Abiertas 2022.