II Semana Europea de la FP:Taller «Como potenciar el uso del Linkedin, a través de estrategias activas para la busqueda de empleo»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El pasado martes 21 de noviembre, el Departamento de Comercio y Marketing organizó dentro de la II Semana Europea de la Formación Profesional, un interesante taller sobre la optimización del uso del Linkedin en los procesos de búsqueda de empleo.

El taller estaba dirigido al alumnado de segundo del Ciclo Superior de Comercio Internacional, y  del Ciclo Superior de Marketing y Publicidad.

Tuvimos el privilegio de contar como ponente a Isidro Pérez, que dividió su conferencia en dos partes. En una primera parte, más teórica, resaltó el hecho que LinkedIn es la red social de los directivos y empresarios. Por este motivo, nos debemos posicionar como un profesional de referencia en esta red social, y trabajar tus habilidades más allá de nuestra actual experiencia, aprendiendo conceptos como Social Selling, Marketing de atracción y Marca Personal.

Tras un merecido break, los alumnos y alumnas retomaron la conferencia en una segunda parte más práctica, donde optimizaron o crearon un perfil Linkedin bajo la supervisión de Isidro Pérez.

Isidro Pérez es Empresario en Avanza Soluciones, ha llegado a crear su propio fondo de fondo de Business y Tech Angels, Starban.com, en el que participan varias empresas con actitud real de diversificar e invertir en negocios innovadores.

Autor independiente en IsidroPérez.com, ponente y formador en diversos másteres y congresos relacionados con la tecnología, el marketing online, la productividad y el desarrollo de negocio. Colaborador habitual en medios de comunicación como Cope, Emprendedores, EsDiario, etc… sobre sus temáticas habituales. Defensor a ultranza del emprendimiento sostenible, el software libre y de las enormes posibilidades de integrar el ecommerce en la industria tradicional.

Ha desarrollado parte de su carrera en multinacionales como Terra Networks (Telefónica), Grupo Santander y PWC. Habitual mentor y formador de emprendedores de base tecnológica, ha supervisado más de 200 startups, durante los dos años que ha colaborado altruistamente en programas de prestigio nacional como LinktoStart de Fundación Inlea y Cisco Systems, Yuzz Emprendedores, Startup Weekend, Startup Live y además colabora para fomentar el desarrollo empresarial a través de su pertenencia a la junta directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios.

Otras noticias

Todos los derechos reservados.
CIPFP Valle de Elda