II Semana Europea de la FP: Taller «Potenciar el desarrollo de webs básicas con packs comerciales atractivos»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
El pasado martes 22 de noviembre, el Departamento de Comercio y Marketing organizó dentro de la II Semana Europea de la Formación Profesional, un interesante taller sobre como potenciar el desarrollo de webs básicas en las empresas.
 
El taller estaba dirigido al alumnado del Ciclo Superior de Marketing y Publicidad. 

Tuvimos el privilegio de contar como ponente del taller a Rubén Jaén, socio y fundador de Elda Creativa, agencia de marketing, desarrollo web y diseño gráfico, y a su colaboradora Melody Ramírez, responsable del área de Community Management y Marketing de Contenidos.
sdr
 
En su ponencia Ruben Jaén resaltó que la diferencia entre el éxito y el fracaso se encuentra en detectar las necesidades de los clientes y ofrecer un servicio que les resulte interesante, haciendo hincapié en los conceptos de experiencia de consumo, compra y uso de la compra.
 
Para ello se ha de potenciar el desarrollo de webs básicas con packs comerciales atractivos, complementando las de diseño a medida; y centrarse en  canales de distribución de su producto. Empresas de tu mismo sector pueden ser aliadas perfectas para ampliar tu red comercial.
Otras noticias

Todos los derechos reservados.
CIPFP Valle de Elda