IV Semana Europea de la FP: Mesa redonda sobre experiencias profesionales del ciclo superior de promoción de igualdad de género

urante el pasado miércoles 23 de octubre tuvo lugar la primera mesa redonda sobre experiencias profesionales del ciclo superior de promoción de igualdad de género.

Esta actividad se ha enmarcado dentro del programa de la semana europea de la FP que se ha desarrollado en el CIPFPValledeElda.

A la misma asistieron dos antiguas alumnas; Sara Arroyo , que actualmente trabaja en el centro Dona Rural de Elda y Rebeca Moya, técnica superior de promoción de género de la mancomunidad de La Safor.

Las alumnas pudieron compartir con el alumnado del ciclo superior de Promoción de igualdad de género su experiencia durante sus dos años de curso así como su trayectoria durante el proceso de búsqueda de empleo para finalizar explicando la labor profesional que desempeñan en sus centros de trabajo.

Para finalizar las personas asistentes mantuvieron una tertulia sobre la situación laboral de las técnicas superiores en promoción de igualdad de género, destacando la creación de nuevas plazas en las administraciones públicas en los últimos meses.