Job shadowing Erasmus + en Noruega

Los pasados días 23, 24 y 25 de mayo, cuatro de las profesoras del CIPFP Valle de Elda tuvimos la oportunidad de conocer centros de prácticas y centros educativos de Formación Profesional en Noruega.

Durante nuestra visita al Sam Eyde Vgs.de Arendal fuimos atendidas por parte del equipo directivo del centro, Liv Bjørnson, Director of Studies y Kjell Fiskebekk quiénes nos acompañaron a visitar las instalaciones del centro y en especial las instalaciones del departamento de Hostelería.

En Kristiansand, visitamos Tangen Vgs, un gran centro educativo con instalaciones innovadoras en diferentes áreas y de gran interés para nosotras en los departamentos de Hostelería y Turismo e Industrias Alimentarias donde tuvimos la ocasión de conocer cómo se organizan, con qué instalaciones cuentan y cómo es su día a día como docentes. Gracias a Wenche B Westergren, director Of Studies y Linda Klepp profesora de turismo tuvimos una amplia visión del sistema educativo noruego.

Además, Tom Sætre-Pedersen de OKRM Agder como entidad colaboradora para la gestión de prácticas nos acompañó a conocer diferentes centros donde el alumnado realiza su periodo de aprendizaje en la empresa.

Una experiencia muy enriquecedora que ha permitido fortalecer relaciones profesionales y hablar de planes de futuro tanto para el alumnado y profesorado noruego como para el español.

Otras noticias

Todos los derechos reservados.
CIPFP Valle de Elda

6 de Mayo de 2022

JORNADA PRESENCIAL
PUERTAS ABIERTAS 2022

Conoce todas las posibilidades educativas que te ofrece el CIPFP Valle de Elda asistiendo a nuestra Jornada Presencial de Puertas Abiertas 2022.