La Comisión Europea nos acredita en FP de grado medio y básica con la KA120 para el período 2021-2027

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Nuestro centro acaba de obtener la acreditación Erasmus KA120 para proyectos europeos en el ámbito de la formación profesional de grado medio y básica.

Este nuevo sistema de acreditación facilitará nuestras solicitudes de subvenciones para el período 2021-2027.

Se trata de una certificación que avala nuestro plan para llevar a cabo actividades de movilidad de alta calidad en el marco de una iniciativa más amplia del desarrollo de nuestro centroo.

Ello nos va a permitir continuar reforzando la dimensión europea de la enseñanza y el aprendizaje fomentando los valores de inclusión y diversidad, tolerancia y participación democrática, así como promover el conocimiento sobre el patrimonio europeo compartido y la riqueza de la diversidad.

La publicación de las Acreditaciones Erasmus marca un elemento clave en el comienzo del nuevo programa Erasmus+ de la Unión Europea para el periodo 2021-2027, que con un presupuesto previsto de más de 26.000 millones de euros persigue llegar a más de 10 millones de personas en los próximos 7 años a través un programa más inclusivo, con más oportunidades, más digital y más sostenible medioambientalmente.

¡¡Un nuevo gran motivo de alegría y satisfacción por el trabajo bien hecho en la internacionalización del centro!!

Otras noticias

Todos los derechos reservados.
CIPFP Valle de Elda