La Comisión Europea nos aprueba la Carta Erasmus para la Educación Superior (ECHE) para el período 2021-2027

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La Comisión Europea ha concedido al CIPFP Valle de Elda la aprobación de la CARTA ECHE de Educación Superior para toda la duración del programa Erasmus+ 2021-2027.

La Carta Erasmus de Educación Superior (ECHE) constituye un marco de calidad de las actividades de colaboración europea e internacional para todo centro de Educación Superior que lleva a cabo el Programa Erasmus+; ello implica poder participar en las movilidades vinculadas al aprendizaje.

Desde el CIPFP Valle de Elda consideramos que a través del programa Erasmus+ ayudamos al desarrollo de la madurez y autonomía de nuestro alumnado de Formación Profesional gracias a la experiencia profesional y formativa que estas movilidades permiten. Adquiriendo valores como el respeto o la tolerancia, además de habilidades lingüísticas, sociales y culturales  para integrarse no solo en el mercado laboral sino en la sociedad en general.

La relevancia del programa Erasmus+ está reconocida mundialmente, destacando la cohesión y el conocimiento de la Unión Europea entre los jóvenes siendo en nuestra opinión el programa de intercambio educativo más importante que existe en la actualidad.

Difundimos esta importante concesión para todo nuestro alumno.

¡¡Un gran motivo de alegría y satisfacción por el trabajo bien hecho en la internacionalización del centro!!

 

Erasmus Charter for Higher Education con sello

Todos los derechos reservados.
CIPFP Valle de Elda