La empresa Schindler da a nuestro alumnado una clase muy interesante sobre riesgo eléctrico y rescate en ascensores

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

A primeros de diciembre, Enrique Ibañez y José Mª Esteban Jefes de zona de la sucursal de Alicante de la empresa impartieron una charla de 2 horas sobre los riesgos eléctricos y el rescate en ascensores. La charla había sido organizada por los profesores especialistas del módulo de 2ºEPC: “Intervención en Riesgos Naturales, Tecnológicos y Antrópicos” Rafa Monllor y Arturo Huesca. A


A la misma también asistió alumnado de 1º y 2º de EPC. La charla despertó mucho interés en el profesorado de Salvamento y Rescate, los profesores especialistas Raúl y Javi García Miñano.

Al terminar, nos pasaron la presentación en pdf y unos dossieres del curso que los técnicos de mantenimiento de Schindler reciben en su programa de formación continua. Los ponentes se  mostraron abiertos a que podamos colaborar para ver in situ algún simulacro de rescate en alguna de sus instalaciones.
Otras noticias

Todos los derechos reservados.
CIPFP Valle de Elda

30 de Mayo de 2020

JORNADA VIRTUAL
PUERTAS ABIERTAS 2020

Conoce todas las posibilidades educativas que te ofrece el CIPFP Valle de Elda asistiendo a nuestra Jornada Virtual de Puertas Abiertas 2020.