Los alumnos de Valle de Elda apoyan la comida de Navidad del Programa de Ayuda a Domicilio de Petrer

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El alumnado del Valle de Elda colaboró el pasado 15 de diciembre con la empresa Serlicoop, empresa que gestiona el Servicio de Apoyo a Domicilio de Petrer en la organización de la comida de Navidad con los usuarios del servicio.

Las profesoras Olaya Felices y Ana Poveda, junto con Berta Milán, gerente de Serlicoop coordinaron este proyecto de aprendizaje-servicio. Los alumnos del ciclo de Atención a Personas en Situación de Dependencia realizaron actividades tan necesarias como la recepción y traspaso desde los vehículos de las personas mayores, muchas de ellas con movilidad reducida, a su llegada al restaurante Índalo de Petrer y la animación de la jornada.

Alrededor de 35 usuarios del S.A.D. de Petrer disfrutaron de la jornada, en la que se participó en un fotocool, se escucharon canciones navideñas, además de contar con la presencia y palabras del alcalde de Petrer, Alfonso Lacasa. Los usuarios recibieron con gran ilusión el apoyo de nuestros alumnos.

Estas actividades sirven para acercar la realidad de las personas dependientes al alumnado del Valle, que puede así poner en práctica lo aprendido en las aulas y conocer de cerca la labor que realiza el perfil profesional de los profesionales de la ayuda a domicilio. Nuestro alumnado realizó su trabajo con gran profesionalidad y fue felicitado por la organización.

Desde el Valle de Elda queremos dar las gracias a Serlicoop por contar con nuestra colaboración y al profesorado que cediendo sus horas permitió que esta actividad se llevara a cabo.

Otras noticias

Todos los derechos reservados.
CIPFP Valle de Elda