Los ciclos de Comercio Internacional y Marketing y Publicidad visitan el puerto de Valencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Los alumnos del CIPFP Valle de Elda, de los Ciclos Superiores de Comercio Internacional y Marketing y Publicidad, visitaron el día 24 de octubre las instalaciones del Puerto de Valencia. El CIPFP Valle de Elda, a través del programa de visitas de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), tuvo la posibilidad de conocer de primera mano el recinto portuario.

 

Los alumnos recibieron una charla sobre la importancia económica del Puerto de Valencia e hicieron un recorrido en catamarán, con paradas en el muelle Principe Felipe y en la ampliación norte, para que así  pudieran conocer de primera mano la operativa del puerto, y pudieran comprender mejor, el funcionamiento del recinto y su importancia para el tejido empresarial de la Comunitat y de España. Durante el recorrido, se ilustró a los alumnos sobre las actividades del puerto y los agentes económicos que operan en él.

A continuación, los estudiantes se desplazaron al Centro Comercial del Saler,  donde disfrutaron de un recorrido por sus instalaciones.

 

Otras noticias

Todos los derechos reservados.
CIPFP Valle de Elda

30 de Mayo de 2020

JORNADA VIRTUAL
PUERTAS ABIERTAS 2020

Conoce todas las posibilidades educativas que te ofrece el CIPFP Valle de Elda asistiendo a nuestra Jornada Virtual de Puertas Abiertas 2020.