Marta Brotons, alumna de atención a dependencia participa en las Skills 2017 de la Comunidad Valenciana

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El pasado lunes día 27 nuestro instituto participó en la competición de Skills 2017 de la Comunidad Valenciana en la modalidad de “Cuidados auxiliares de enfermería y atención socio-sanitaria” que tuvo lugar en IFA. La alumna que nos representó fue Marta Brotons Céspedes de 2º Atención a la dependencia. Durante toda la semana pudimos observar cómo trabajaba sin perder en ningún momento la sonrisa, enfrentándose a la presión que suponía el desarrollo de cada una de las pruebas de la competición.


Ha sido una experiencia muy enriquecedora tanto para el alumnado como para el profesorado que pudimos asistir. La capacidad de superación de cada uno de los participantes y el vínculo afectivo que se ha creado entre todos nos ha servido para valorar mucho más este tipo de actividades.


La participación en estas pruebas ha sido de gran utilidad para observar la importancia del fomento de las buenas relaciones entre profesionales, profesorado y alumnado, que nos ayudan a mejorar la calidad de la formación profesional.

 

Otras noticias

Todos los derechos reservados.
CIPFP Valle de Elda