Movilidad de profesorado KA103 de Erasmus+ en el Centro de FP ISISS Righi Nervi Solimena, en S. Maria Capua Vetere, en la región de Campania.

Durante una semana, los profesores Fulvio Mateos y Amelia Leal han realizado un período de observación con profesorado de esta institución donde han intercambiado ejemplos de buenas prácticas.

Se ha llevado a cabo una puesta en común de las distintas metodologías de educación utilizada en los dos países, los cuales, presentan similitudes pero a la vez matices diferentes que enriquecen a ambos centros. Los profesores han asistido a clases prácticas de diferentes familias profesionales y han participado en las actividades realizadas por los estudiantes.

El período de movilidad ha coincidido con un evento cultural internacional en el Instituto Artístico Solimena «RÈALITÈS NOUVELLES hors les murs», donde el artista y vicepresidente del Salon Des Realites Nouvelles de París, Milija Belic se reunió con los estudiantes para hablar, no solo de arte, sino de ciencia, matemáticas y filosofía.

Damos las gracias a la dirección del centro y al profesor y artista Vittorio Vanacore por su hospitalidad.

Otras noticias

Todos los derechos reservados.
CIPFP Valle de Elda

6 de Mayo de 2022

JORNADA PRESENCIAL
PUERTAS ABIERTAS 2022

Conoce todas las posibilidades educativas que te ofrece el CIPFP Valle de Elda asistiendo a nuestra Jornada Presencial de Puertas Abiertas 2022.