Nuestros ciclos concienciándose contra la violencia machista: “No solo duelen los golpes”

Un curso más, Pamela Palenciano vuelve a interpelar nuestras conciencias, a provocar emociones y reacciones y a buscar la solidaridad de género, con su monólogo “No solo duelen los golpes”. Agradecemos a la concejalía de igualdad del ayuntamiento de Elda y a su técnica, Isabel, la posibilidad que nos ofreció de asistir a dicho monólogo en el Teatro Castelar de Elda el pasado 20 de septiembre.

La actividad fue organizada por la concejalía para los grupos de 1º y 2º de ESO de los institutos de Elda, pero nos hicieron un hueco y pudimos acudir con los grupos de 1º de PROMIG y 2º de TASTU. Una experiencia directa de un teatro reivindicativo, social y actual, que enfrenta el problema de la violencia de género dirigiéndose fundamentalmente a las generaciones jóvenes con un lenguaje contundente, cuestionando los cimientos sociales de esta desigualdad, que tantas vidas se está cobrando.

Gracias, Pamela, por hablar sin reservas y seguir generando la conciencia social que nos impulse por el camino de la igualdad.

Deja un comentario