Nuevo concierto de colaboración entre el IES VALLE DE ELDA y la empresa E-COOP de ITALIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Alumnas y_profesoras

El IES Valle de Elda, gracias al proyecto Leonardo IVT, para movilidades de alumnos, ha firmado un concierto de colaboración con la empresa e-coop italiana. Esta empresa nacida en 1854 es actualmente la empresa líder de distribución a gran escala en Italia. La seguridad alimentaria son algunos de los principales objetivos de E-Coop así como la batalla a favor de los alimentos ecológicos.

Dos alumnos de Ciclo Medio de Comercio tendrán la oportunidad de realizar las prácticas durante 3 meses en uno de los centros que la empresa tiene en Vicenza.

Otros dos alumnos harán también sus prácticas en Vicenza en importantes comercios como “Librería Traverso” y “Citta del Sole”, juguetería especializada, ambas situadas en la calle principal de Vicenza, Corso Palladio.

alumna en_jugueteraalumno en_libreria

Los cuatro alumnos se alojarán en el Ostello Olímpico de Vicenza, empresa que lleva colaborando con nuestro centro desde hace 5 años.

Amelia Leal_Y_M_Jess_Garca_con_Andrea_del_Ostello

Las actividades han estado coordinadas por dos de las representantes del Equipo de Programas Europeos del centro Amelia Leal y Mª Jesús García

Otras noticias

Todos los derechos reservados.
CIPFP Valle de Elda